PLUSTEK PS456U Ver más grande

PLUSTEK PS456U

Nuevo

Solicitar producto

Plustek SmartOffice PS456U es un escáner de documentos dúplex a color, con una velocidad de 80 páginas por minuto que no solamente es rápido sino también confiable y rentable. La detección ultrasónica de alimentación errónea asegura que todos sus documentos críticos sean escaneados correctamente. Un manejo sólido de los papeles, avanzada tecnología de procesado de imagen y un ciclo útil diario largo se suman perfectamente para esta solución de escaneado, administración de documentos, contenidos y procesamiento de formularios.

Manejo de documentos excepcional

SmartOffice PS456U cuenta con uno de los más avanzados alimentadores de documentos y sistema de separación de la industria. Este sistema permite al SmartOffice PS456U escanear lotes de documentos de varios tamaños y pesos.

Productividad excepcional

Produzca documentos PDF con búsqueda con tocar un sólo botón. El escaneado de un sólo toque permite definir 9 funciones de escaneado que pueden ser accedidos con un sólo toque. Además de PDF con búsqueda, puede transformar documentos impresos en formato MS Office editable, o imágen JPG o TIFF.

Ambientalmente responsable y de ahorro energético.

El SmartOffice PS456U es abientalmente responsable y de fácil uso gracias a su certificación ENERGY STAR, la tecnología de iluminación de LED de baja luminicencia y funciones de ahorro permiten consumir menos energía.

Entre sus características estándar se destacan las siguientes

 

  •          Sensor de imagen: Sensor CCD x 2
  •          Fuente de Luz: LED
  •          Resolución óptica: 600 ppp
  •          Interfaz: USB 2.0
  •          Velocidad de escaneo ( ADF ): 80 ppm/ 160 ipm (Escala de grises/Blanco y negro, 300 ppp, A4)
  •          45 ppm/ 90 ipm (Color, 200 ppp, A4)
  •          30 ppm/ 60 ipm (Color, 300 ppp, A4) 

 


1 AÑO DE GARANTÍA

Descargas

Este producto ya no se encuentra disponible

0,00 $ impuestos incl.